Especificaciones técnicas

EL SUCCIONADOR-DESOBSTRUCTOR, es un moderno equipo que realiza múltiples funciones en forma individual y/o combinada a saber:

Aspiración de sólidos y/o líquidos por medio de una bomba de vacío (tipo ROOTS) o ventilador centrifugo de aspiración.

La conducción de desechos o sólidos hacia el tanque preparado para tal fin se realiza a través de una manguera de 150mm (6”) o 200mm (8”) de diámetro. Esta manguera se ubica o es portada por una pluma sobre el tanque de sólidos y puede ser con giro manual o en forma hidráulica, ésta gira unos 180º respecto al eje longitudinal del equipo. Los movimientos de la pluma de subir y bajar o extenderse o recogerse es comandado en forma hidráulica desde el tablero ubicado en el carretel porta manguera desobstructora o a distancia desde telecomando. Es posible prolongar el largo de la manguera aspiradora con tubos del mismo diámetro que la manguera.

CARACTERÍSTICAS DE CAMIÓN BASE:

  • Chasis: Tres (3) ejes (6×2 ó 6×4).
  • Capacidad total a tierra: 24 Toneladas.
  • Capacidad eje delantero: 6 Toneladas.
  • Capacidad eje trasero: 18 Toneladas.
  • Distancia óptima desde cabina a centro tandem trasero: 3200 / 3500 mm.
  • Potencia del motor mínima: 220 HP.

CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPO SUCCIONADOR-DESOBSTRUCTOR

DIMENSIONES:

  • Capacidad depósito barros: 12/15 m³.
  • Capacidad útil del depósito: 10/13 m³.
  • Angulo de volteo para descarga: 35°.
  • Angulo apertura puerta trasera: 50º.
  • Capacidad tanque agua: 3000, 4000 o 5000 l.
  • Capacidad tanque de aceite hidráulico: 50 l.

BOMBA DESOBSTRUCTORA

Tricilindrica de caudales entre 140 y 240 litros/minuto a una presión de hasta 140 bar.
Manguera desobstructora Ø ¾” ó Ø 1” según corresponda de 150 mts en un solo tramo.

ENERGIZACIÓN

Caja de transferencia o motor auxiliar.

TRANSMISIÓN

Embrague, monodisco neumático.
Multiplicación por conjunto de poleas y correas o con transmisión hidráulica.

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